Playas de Bombinhas


Bombinhas Hoy:

Playas:
Lo sabía? Las diferentes playas de Bombinhas permiten realizar deportes náuticos, buceo y natación.


Bombinhas Playas

Bombinhas cuenta con 26 playas que satisfacen todas las posibilidades, desde las céntricas y pobladas, hasta las paradisíacas playas desérticas menos conocidas y accesibles.

Playas de Bombinhas

Las Playas

Las más procuradas por el turismo son: playa de Bombinhas, Bombas, do Ribeiro, Quatro Ilhas (a quienes los argentinos llaman también Cuatro Islas, Cuatro Ilhas y Quatro Islas), Mariscal, Canto Grande, Lagoinha, Sepultura, do Biguá, dos Ingleses.

Otras playas para conocer y disfrutar son: Galheta, Prainha, Praia do Embrulho, do Caeté, do Atalaia, Conceição, da Tainha, Porto da Vó, Canto Grande de Dentro, Morrinhos, Zimbros, Triste, do Cardoso, Vermelha, da Lagoa, do Cantinho.

 

Bombinhas

Es una playa más bien cerrada con aguas calmas y cálidas, a lo largo de ella hay nutrida infraestructua de bares y alojamientos y la avenida principal está paralela al mar. Buena para baño y buceo. Allí hay escuelas especialmente en playas linderas como do Embrulho o Lagoinha.

Playa Bombinhas

 

Bombas

Es una playa de mayor longitud y más abierta con 2 kilómetros de extensión. También por ello hay más olas que en Bombinhas y cuenta con infraestructura suficiente y un centro también desplegado en la avenida principal Zarling, paralela al mar con supermercados, bares, posadas, hoteles, farmacias. Se puede utilizar muy bien para bañarse. La arena es blanca y sus aguas azules.

Playa de Bombas

 

Mariscal

Praia do Mariscal es mucho más extensa que Bombas y Bombinhas con 4 kilómetros de longitud, y mar abierto con olas que la hacen buena para surf. Sus arenas son blancas y finas y es espaciosa por lo que en alta temporada resulta a veces más cómoda que las playas del centro de Bombinhas. Hay buenos hoteles, posadas, bares y restaurantes a lo largo.

Playa de Mariscal

 

Quatro Ilhas

Cercana a la playa de Bombinhas, 4 Ilhas, también llamada Cuatro Islas es una playa de particular hermosura y más bien corta con solo 800 metros, recortándose el mar contra los morros. Quatro Ilhas no dispone de un centro propio aunque sí hay algunas posadas y bares. Es propia para surf y las aguas son azules verdosas, un poco más agitadas que las de Bombinhas.

Playa Quatro Ilhas

 

Canto Grande

Es la más extensa del municipio y se forma por "Mar de fora" y "Mar de Dentro" de 1 y 1,5 a 3 kilómetros de mar abierto con buenas olas. Mar de dentro es apropiada para niños y práctica de deportes náuticos y queda al lado de la ensenada de Zimbros. Mar de Fora, situada al este es para baños de agua más fría, surf y pesca. Pueden degustarse petiscos en los bares y restaurantes frente a la playa.

Playa Canto Grande

 

 

 

volver arriba