Alojamiento en Bombinhas

Precios de Alojamiento en Bombinhas

Existe una importante cantidad de alojamientos en Bombinhas y precios lo que permite a los turistas escoger el establecimiento que sea apropiado de acuerdo a los diferentes perfiles.

Bombinhas puede ser un destino turístico propio tanto familias que descansan merecidamente y disfrutan el verano juntas, así como para una agradable luna de miel para parejas. Enero es el mes m�s procurado. Febrero presenta precios m�s bajos que Enero fuera de Carnaval. A�o Nuevo, Navidad y Carnaval son fechas de alt�sima temporada con los precios m�s caros del a�o y solo por paquetes de d�as cerrados. La media y baja temporada suele considerarse de Marzo al 20 de Diciembre. Exceptuando feriados o Carnaval.

Playa Bombinhas Verano

Hoteles, Posadas, Apart Hotel, Apartamentos y Residenciales son las opciones más viables para su estadía de alojamiento. Al margen del rótulo en muchas ocasiones presentan similares servicios por lo cual es común encontrar posadas que cuentan con las mismas prestaciones que los apart hoteles o bien residenciales y apartamentos que asemejan sus servicios a los de las posadas.

Si busca alojamiento encontrará la guía más completa existente en español, inglés y portgués, categorizada por playas y tipo de hospedaje en el portal turístico Online Hoteles: Bombinhas para informarse y reservar online su posada, hotel, apart, resort, departamento en una selección de más de 50 opciones . Como diferencial el sitio ofrece una selección de alojamientos interesantes y en su gran mayoría, salvo excepciones, ubicados en la playa y a un máximo de 300 metros de ella.

En la práctica el sistema de calificación en estrellas no es aplicativo a la plaza hotelera de Bombinhas y lo mejor suele ser buscar el alojamiento que cumpla con las expectativas por servicios, ubicación y valor.

Precios

Aunque los valores difieren, pueden considerarse 4 franjas de precios orientativas: económico, medio, alto y lujo. Cuando el cambio de moneda no acompaña, la estrategia pasa por buscar mejores fechas si lo que se busca es optimizar el presupuesto o resignar cercanía al mar (de nada vale agotarse en búsquedas exhaustivas de precios que no existen solo porque "el real está más caro" que al año anterior. Piense en Febrero mejor que en Enero si quiere bajar precios (evitando el carnaval) y mucho mejor si puede en Marzo, o Diciembre antes del día 20 todavía.

Enero es el mes más procurado y a excepción de la altísima temporada presenta los valores que fijan los precios de temporada alta. Si la pretensión es ingresar los primeros días sepa que los paquetes del famoso "Reveillon" (fin de año) abarcan hasta el 2 de Enero o el 3 según cada alojamiento. Por eso esos días o bien no se venden "sueltos" sino dentro del paquete de Reveillon o bien salen más caros que los restantes de Enero.

El mes de Febrero suele ser más económico que Enero siempre que sea fuera de la época de Carnaval - aunque cada alojamiento lo considera en forma particular y esto puede variar - en muchos casos los precios bajan considerablemente respecto a Enero.

Los valores más convenientes son en Diciembre antes de las fiestas y desde Marzo en adelante en la baja temporada, pudiendo costar hasta un 50% menos que en alta temporada. Por supuesto a partir de Marzo/Abril muchos hoteles y posadas se encuentran cerrados.

Carnaval que cae para una fecha diferente todos los años, normalmente en el mes de Febrero o Marzo, al igual que Navidad (Natal) y Fin de Año (Reveillon) son consideradas fechas de altísima temporada y suelen venderse por paquetes cerrados de días con los precios más caros del año. El Reveillon se extiende hasta los primeros días de Enero (2, 3 o 4 de Enero dependiendo de cada complejo). Normalmente no pueden tomarse en forma parcial de modo que si toma aunque sea parte de los días que pertenzcan al paquete de días seguramente deberá abonar la totalidad del paquete. Es por ello, una buena idea evitar los ingresos a mitad de fechas de paquetes de Navidad, Fin de año o Carnaval, a menos que se esté dispuesto a pagar el elevado precio de altísima temporada.

Hoteles en Bombinhas


 

 

volver arriba