Clima en Bombinhas

Bombinhas Hoy:

El tiempo:
Lo sabía? Las temperaturas máximas más bajas del año son de 21º C.

Buceo:
Bombinhas es la capital del buceo ecológico en Brasil.

Temperatura en Bombinhas Brasil

El clima de Bombinhas toda la información sobre la temperatura y previsión del tiempo, y de interés turístico regional sobre el municipio de Bombinhas.

En los meses de verano las temperaturas son muy agradables. Por ejemplo en Enero la temperatura en Bombinhas alcanza máximas que llegan a 28º C y las mínimas 21º C y las de Febrero muy simliares con 28º y 22º C respectivamente.

Los meses de Marzo y Abril presentan temperaturas casi idénticas con máximas de 27º y 25º C.

En Noviembre 24 y 22º C y Diciembre 26 y 23º C, el resto del año entre Mayo y Octubre van de 21 a 23º C las máximas y las mínimas de 16 a 19º C.

 

Buceo en Bombinhas

Las aguas de Bombinhas son muy buenas para el buceo siendo uno de los destinos por excelencia de Buceo en Brasil. De hecho se la reconoce como la Capital del Buceo Ecológico. Sus aguas transparentes y de temperatura agradable, se complementan con una abundante vida marina, islas y naufragios cercanos que permiten disfrutar del llamado "Mergulho"

Buceo Ilha do Arvoredo

Las islas do Arvoredo, Deserta, Galés e Calhau de São Pedro forman un área de 17,8 mil hectáreas y en el fondo del mar pueden encontrarse animales exóticos y algunos en riesgo de extinción como tortugas marinas, esponjas, rayas y delfines.

Bombinhas cuenta con escuelas de buceo tradicionales algunas con más de 29 años de fundadas y calificadas como centro de buceo y desarrollo de instructores 5 estrellas PADI, la agencia de certificación mejor conceptuada a nivel mundial. Que realizan salidas desde el trapiche en barco o lancha.

Algunas salidas comienzan temprano en la mañana alrededor de las 9:00 horas y se retorna en torno a las 15:00 horas siendo la Ilha do Arvoredo el destino preferencial y pudiendo abarcar Ponta do Estaleiro o la Ilha do Macuco y hasta incluso Sepultura (dependiendo de las condiciones de navegación que ofrezca el clima en el momento). Normalmente se incluye ya el kit de buceo con máscara, snorkel, aletas y traje deneoprene que protege del frío y grantiza flotabilidad. La edad mínima para participar varía pero suele ser a partir de los 10 años.

 

 

volver arriba